Sunday, September 24, 2017

6 de Enero consigue llevar la final a un tercer partido definitorio

Por David Palacios

Ayer en una tarde bastante calurosa y con un buen marco de público el club 6 de Enero consiguió a los 45 minutos del segundo tiempo el gol que lleva la definición del campeonato de la Liga Sanlorenzana de Fútbol a un tercer partido definitorio. El encuentro tuvo sus momentos emotivos ya que tanto Atlético Corrales como el “6” se prodigaron en dar un buen espectáculo buscando permanentemente el gol.

En la previa el Corrales venía con la ventaja de ganar el primer partido por la mínima diferencia. El árbitro principal del partido de ayer fue Osmar Benítez (UFI), fue bastante aceptable ya que dominó la tensión de los jugadores dentro del campo de juego.

El 6 de Enero llegó al estadio del Sportivo San Lorenzo con la necesidad de ganar si o si y salió a buscar el partido. Esa fue la permanente en en la cancha, hasta que en el último suspiro del partido a los 90 minutos, apareció un jugador Oscar López, quien luego de una serie de rebotes logra enviar la pelota al fondo del arco rival para el delirio y alegría de la gente del 6 de enero. Así la Copa 2014 de la Liga Sanlorenzana de Fútbol tendrá dueño recién el próximo domingo.

La alegría sobre los 45´ del segundo tiempo, los jugadores del "6" festejan el gól

La alegría sobre los 45´ del segundo tiempo, los jugadores del “6” festejan el gól

La pelota ya traspasa el arco del buen arquero de Corrales. La finalisima será en un tercer partido

La pelota ya traspasa el arco del buen arquero de Corrales. La finalisima será en un tercer partido. Click para agrandar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.