Wednesday, July 26, 2017

Directiva del Rayadito llamó a conferencia de prensa buscando aclarar “dudas” en la parte económica

Ayer la Comisión Directiva del Sportivo San Lorenzo llamó a una conferencia de prensa para “aclarar sobre ciertos puntos económicos que no han quedado muy claros, al parecer, debido a declaraciones efectuadas por algunos dirigentes distanciados del grupo que dirige actualmente el club.  El punto desarrollado fue sobre gastos efectuados en la ciudad de Hernandarias donde el equipo se hospedó en el hotel La Tour, a la espera del partido contra Paranaense, donde el Rayadito empezó a perder la punta del campeonato”. Nuestro modesto portal no fue invitado a tal reunión informativa.

DUDAS SOBRE PAGO DE CUENTAS EN ALTO PARANÁ. Según el video puesto en el canal de youtube del portal local especializado en deportes “Santo Balón”, la reunión informativa giró respecto a algunas dudas sobre “pagos de gastos  durante su estadía en Alto Paraná, aunque en dicho audiovisual no se habló de montos específicos ya que el tesorero Roberto Alcina, solo se limitó a desarrollar a “grosso modo” sin dar detalles numéricos de los gastos.

APORTES EN CALIDAD DE PRÉSTAMOS Y OTROS SIN RETORNO. Alsina, aseguró a los presentes que no quedó ninguna deuda ya que se usó el aporte que la APF da a todos los clubes, no obstante dijo que es normal que algunos dirigentes aporten lo suyo en calidad de préstamos para enfrentar algunos compromisos y que incluso otros aportan sin necesidad de retorno.

HORA DE ASAMBLEA. La Comisión Directiva debe regularizar su situación frente a los socios y realizar su asamblea ordinaria de rendición de cuentas que tenía tiempo hasta el mes pasado. No obstante nos enteramos que en los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de la asamblea donde aprovecharan para socializar con sus simpatizantes sobre algunas novedades que tiene el club.

 

La directiva del club no hizo llegar la invitación a nuestro portal. (Imagen archivo SLPY facebook https://www.facebook.com/SanLorenzoPY/photos/a.156562811035454.34566.156553847703017/719550081403388/?type=1&theater.

La directiva del club no hizo llegar la invitación a nuestro portal. (Imagen archivo SLPY facebook 

Leave a Reply

Your email address will not be published.