Saturday, May 27, 2017

Empate deja al Rayadito a tres puntos del puntero Sport Colombia

En un estadio lleno y con la mejor recaudación (Gs. 58.380.000) en lo que va de la intermedia, San Lorenzo empató con el guapo de Caaguazú 1 a 1, que permite seguir pisando los talones a los primeros de la tabla. El juego fue bastante disputado donde dio la sensación de que cualquiera de los dos podía ganar. La próxima fecha San Lorenzo de local enfrentará a Tacuary.

Lleno total en el estadio de Caaguazú donde se tuvo una recaudación total de Gs 58.380.000. (Imagen David Palacios)

Lleno total en el estadio de Caaguazú donde se tuvo una recaudación total de Gs 58.380.000. (Imagen David Palacios).

Comentario Luis Fernando López

En los primeros minutos del primer tiempo el equipo de Caaguazú entró a la cancha con decisión de ganar el partido, es que se vio amparado por un numeroso público que acudió en el estadio “Federico Llamosas” y presionó bastante al equipo dirigido por Humberto “Loro” Ovelar, quien estuvo bastante nervioso ya que sus jugadores en especial en el medio sector no conseguían retener y distribuir bien el balón permitiendo que los locales se acercaran permanentemente hasta el área del guardametas Víctor López, quien estuvo con las “luces prendidas” en todo el partido.

GOL DE CAAGUAZÚ QUE NO AMILANÓ A SAN LORENZO. Así el gol de Caaguazú llegó a los 23´ de la primera etapa, tras una excelente acción de Justo Medina, que desbordó desde la derecha para pasar la pelota a su compañero Cristhian Paredes y éste envía un centro a ras del piso donde aparece Esteban “Apache” Benítez, para hacer gritar a la numerosa hinchada caaguaseña poniendo el transitorio 1-0. Los sanlorenzanos no se dejaron amilanar con el gol ya que tuvieron también oportunidades de llegar al empate como aquel “cabezazo” del “Metalero” González que buscó el fondo del arco defendido por  Nicolás Yegros de Caaguazú quien pudo tapar las ansias de gol de la visita.

CAAGUAZÚ BUSCABA OTRO GOL Y SAN LORENZO EL EMPATE. En el segundo tiempo Humberto Ovelar realizó dos cambios buscando mejores resultados en el área del rival, así envió a Cristhian Maciel al campo de juego y a Pablo Palacios, quedando en vestuarios Agustin Battispiri Y Sergio Bareiro. El juego se puso interesante ya que por un lado San Lorenzo buscaba el gol del empate y por otro Caaguazú que también llegaba por momentos con peligrosidad para aumentar el tanteador.

EMPATE A LOS 23 DEL PRIMER TIEMPO. El ansiado gol del empate llegó a los 23 del segundo tiempo a través de una falta cometida por el corpulento zaguero caaguazeño Colman contra el inquieto “Metalero” González. El tiro libre es ejecutado por Cristhian Maciel, y la pelota da en uno de los palos y del revote Adalberto González pone la pelota al fondo del arco dando la paridad en el marcador de juego. El partido se tornó bastante interesante ya que daba la sensación de que cualquiera de los dos podía llegar al segundo gol.

OTRO CAMBIO EN SAN LORENZO BUSCANDO LLEGAR AL SEGUNDO GOL. Luego el  técnico Ovelar, mandó al campo de juego a Santiago Benítez, y con eso apuró más las acciones hacia el arco rival, aunque también descuidó la defensa ya que a los 43 nuevamente el arquero sanlorenzano López realizó una brillante atajada cuando se encontró cara a cara con el jugador caaguaseño Esteban Benítez, quien no pudo ante la presencia del guardametas López.

NO VIERON PENAL A FAVOR DEL RAYADITO. Hubo algunos reclamos de parte de los locales respecto a la actuación del árbitro Osmar Sotto, y en contrapartida también de parte de los de San Lorenzo en especial porque dejó pasar un claro penal a los 33 cuando el “Metalero” es víctima de una infracción por partida doble, ya que entre los zagueros Raúl Benitez y Freddy Colman le hicieron un sándwich en plena área, pero ni Soto ni su asistente uno, se animaron a cobrar la pena máxima que pudo arrojar otro resultado.

CUATRO TARGETAS AMARILLAS. El árbitro sacó tres tarjetas amarillas a los locales entre ellos Justo Medinas, José Vera y Esteban Benítez. Y por parte de San Lorenzo vio la amarilla Adalberto González.

RECORD EN RECAUDACIÓN. La recaudación fue record en lo que va del campeonato ya que en boleterías quedó la suma de Gs 58.380.000 por 2.700 boletos vendidos

POSICIONES. Sport Colombia 23, Trinidense y Santani 22, San Lorenzo 20, Caaguazú y Sportivo Iteño 17, Tacuary General Caballero C.G Resistencia Independiente y River Plate 14, Caacupé y Cerro PF 12, Carapegua y Paranaense 9 y Olimpia de Itá 6. 

Parte del equipo de "Sembrador Deportivo y Sanlorenzopy", David Palacios, Juan Carlos Hermosa y Luis López.

Parte del equipo de “Sembrador Deportivo y Sanlorenzopy”, David Palacios, Juan Carlos Hermosa y Luis López.

Leave a Reply

Your email address will not be published.