Sunday, April 23, 2017

Empate pero con suerte

Por David Palacios

En un encuentro inusual para la práctica del fútbol (sábado por la mañana), los vecinos Sport Colombia y San Lorenzo se repartieron los puntos al empatar 0-0. Para ambos equipos y para la Televisión era “el partido de la fecha” ya que frente a frente se encontraron el escolta del líder y el tercero de la tabla. El gol no llegó a pesar de que hubo un penal a favor del local.

En la primera etapa San Lorenzo no fue ni la sombra del partido anterior donde ganó, gustó e ilusionó, pero en esta ocasión fue un equipo sin ideas y sin mostrar el poder ofensivo que mostró una fecha antes, tanto que se puede decir que el arquero del equipo fernandino fue prácticamente un espectador más en los primeros 45 minutos.

El cuadro local generó jugadas de gol que si no fuera por las magníficas intervenciones del golero Sergio Valinotti, podríamos hablar de más de un gol antes de culminar el primer tiempo. Así a los 41 el árbitro cobra un penal que sólo él vio ya que la falta no existió y ni siquiera fue dentro del área de San Lorenzo, de la ejecución se encargó el experimentado Emilio Martínez, pero Valinotti que estuvo en uno de sus mejores días se arrojó tapando el penal y las ansias de gol de los locales.

En el segundo tiempo el trámite fue distinto ya que ambos equipos se animaron más e inquietaron bastante a los arqueros, pero sin suerte y terminaron repartiéndose los puntos como buenos vecinos.

TODA LA FECHA

Santani Vs Iteño (o-0)
Resistencia Vs Tacuary (1-0)
Independiente Vs Caaguazú (2-1)
Olimpia de Ita Vs River Plate (1-1)
Carapegua Vs Trinidense (1-0)
Paranaense Vs Caacupe )1-1)
Sport Colombia Vs San Lorenzo (0-0)

Aqui uno de los ataques del Rayadito que mostró totalmente otra cara que la fecha anterior

Aqui uno de los ataques del Rayadito que mostró totalmente otra cara que la fecha anterior

Leave a Reply

Your email address will not be published.