Wednesday, July 26, 2017

Liga Regional Sanlorenzana: Dirigentes deben ser ejemplo para sus jugadores

En sesión ordinaria de la Liga Regional Sanlorenzana de Futbol del martes pasado, algunos delegados de los clubes se refirieron a los problemas que ocurrieron en el encuentro que disputaron los equipos de San Pedro y Corrales en la categoría sub 17. En ese sentido el titular de la liga Guillermo Romero, pidió a los dirigentes a que ayuden a apaciguar los ánimos en sus atletas y no incitar como suele ocurrir. En el mismo contexto el delegado del club 12 de Octubre Señor Migdonio Romero, alertó acerca de la responsabilidad que tienen como dirigente sobre el crecimiento tanto futbolista como personal de sus jugadores.

Migdonio Romero, delegado del club 12 de Octubre

Migdonio Romero, delegado del club 12 de Octubre.

APACIGUAR EN VEZ DE INCITAR. En el encuentro de la Sub 17 jugado la semana pasada entre el club San Pedro y el Atlético Corrales en cancha neutral (12 de Octubre), se desarrolló con algunos inconvenientes en el cual algunos dirigentes en vez de tratar de apaciguar a sus jugadores hicieron lo contrario e incitaron colaborando de esa manera a aumentar el nerviosismo en los protagonistas del juego.

DIRIGENTES Y SU IMPORTANCIA EN EL CRECIMIENTO DE LOS JÓVENES JUGADORES. El delegado del club 12 de Octubre Señor Migdonio Romero, dijo a sus pares delegados sobre el importante papel que tienen los dirigentes en la formación integral de los jóvenes ya que de ello dependerá que el día de mañana se tenga buenos jugadores no sólo en lo futbolístico sino como personas.

“DE NOSOTROS DEPENDE”. Luego de terminada la sesión, Sanlorenzopy habló brevemente con el dirigente del “12” de Calleí, para preguntarle acerca de lo que dijo a los demás delegados ysu percepción en cuanto a la responsabilidad que tienen en la formación de los jóvenes de las categorías inferiores y dijo, “nosotros como dirigentes del futbol tenemos que saber que nuestra función es un cargo demasiado importante ya que estamos trabajando por la formación de muchos jugadores jóvenes en las inferiores, de nosotros muchas veces depende de cómo va a ser ése jugador el día de mañana, por eso tenemos que inculcarles a que sean respetuosos en la cancha y apaciguar en los momentos de nervios en vez de empujarles a hacer cualquier cosa con los nervios, así mañana tendremos jóvenes deportistas sanos en todo sentido”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.