Wednesday, November 22, 2017

Liga Sanlorenzana al rojo vivo con tres semifinalistas

Por Luisito Villamayor

En la tarde de ayer se disputaron los encuentros de vuelta de cuartos de final de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. Ya están clasificados el club 6 de Enero, Atlético Corrales y 13 de Junio de Calleí. El cuarto se conocerá luego del resultado de la protesta entre 12 de Octubre y Barrio Guaraní.

En uno de los partidos jugados ayer el visitante Triunfo sacó una victoria de 3-0 contra el local 6 de Enero, pero en los penales el “6” se impuso por 4-3, dando así la clasificación al equipo de Laurelty.

En otro intenso partido Corrales le ganó a Tayazuape por 2-1 y con este resultado Corrales pasó a la semifinal ya que el partido de ida salieron empate. Por su parte el 13 de Junio de Calleí logró su clasificación empatando con el 20 de Julio de Reducto por 1-1 por la victoria conseguida en la ida.

Las semifinales estarán siendo disputados por el club 6 de Enero Vs 13 de Junio y por otro lado el Atlético Corrales esperara a su rival que saldrá del ganador de la protesta entre 12 de Octubre y Barrio Guaraní.

El campeonato de la primera división de la Liga Sanlorenzana de Futbol se pone al “rojo vivo” y eso hace que las jornadas de fútbol se vean engalanadas por los hinchas de los distintos equipos participantes.

Cancha del club 6 de Enero, donde el "6" clasificó en penales

Cancha del club 6 de Enero, donde el “6” clasificó en penales

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.