Sunday, March 26, 2017

Queda “trancado” campeonato de la Liga Regional Sanlorenzana de Fútbol

La “tranca” por el cual los cuartos de final y de ascenso no pueden continuar se llama “protesta del 13 de Junio contra el Sportivo Tayazuape”. Ayer se dio a conocer el rechazo de la “Federación Deportiva de la Undécima Región Central” a la apelación presentada por el club 13 de Junio de Reducto y conociendo que los del “13” llevaran dicha protesta al seno de la Unión del Futbol del Interior (UFI), la suspensión del campeonato de la división de honor puede durar incluso más de dos semanas.

HASTA LA COMISIÓN DISCIPLINARIA DE LA UFI. Como es sabido por todos, los dirigentes del club 13 de Junio de Reducto en todo momento expresaron que en caso de perder en esta instancia, recurrirán a la Comisión Disciplinaria de la UFI contra el fallo. Esto hará que el reinicio del campeonato que está en su fase de cuartos de final y cuadrangular de ascenso tenga que retrasarse aún más ya que se debe esperar el desenlace que determinará cuál de los equipos estará clasificado para la ronda final y cual quedará eliminado de esta instancia.

MÁS PROTESTAS. El martes a la noche en sesión ordinaria de la Liga Regional Sanlorenzana de Fútbol el club San Pedro presentó notas de protestas contra el club Atlético Corrales quien le ganó y con eso dejó sin posibilidad de clasificación al San Pedro.

La base de la protesta del Club San Pedro esta en que los árbitros designados para el partido de fondo no estaban oficialmente registrados en la Liga Regional Sanlorenzana de Futbol, y que determinaría la nulidad del encuentro, ya que según los dirigentes en el estatuto de la Liga existe un artículo que determina que los árbitros designados para cada partido deben ser oficialmente comunicados al seno de la organización local, cosa que aparentemente no ocurrió.

En sesión ordinaria de la Liga Regional Sanlorenzana de Fútbol, el club San Pedro presentó notas de protesta contra el Atlético Corrales.

En sesión ordinaria de la Liga Regional Sanlorenzana de Fútbol, el club San Pedro presentó notas de protesta contra el Atlético Corrales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.