Sunday, April 23, 2017

Rayadito ganó en su casa al último de la tabla con un ajustado 1-0

El Sportivo San Lorenzo, logró dejar los tres puntos frente al Olimpia de Itá que esta último en la tabla de posiciones de la Intermedia. El equipo de Humberto “Loro” Ovelar encontró a un equipo visitante que no se achicó y en determinados momentos hasta complicó a la defensa local, no obstante mediante el gol convertido por Ariel Estigarribia a los 38 de la segunda etapa se logró la victoria que deja al Rayadito en segundo posición junto al Sport Colombia. La próxima fecha deberá ir hasta la Chacarita para enfrentar a Resistencia.

COMENTARIO LUIS FERNANDO LÓPEZ.

El equipo del Sportivo San Lorenzo comenzó bastante bien el partido parando mejor a sus hombres que el Olimpia de Itá. Producto del buen juego desarrollado en los primeros minutos de la primera etapa, llegó un bombazo de Amilcar Gamarra, que dio en el travesaño del arco. Al rato Javier Estigarribia, con un peligroso remate desde la derecha encontró bien ubicado al guardametas rival. A esas alturas San Lorenzo daba la impresión de que podía llegar al gol ya en la primera etapa. Sin embargo los iteños empezaron a reaccionar poco a poco y sus hombres de punta empezaron a avanzar hacia el arco sanlorenzano donde el buen jugador Diego Martinez y Ortega lograron inquietar a la defensa sanlorenzana. Así terminó la primera etapa con un 0 -0.

San Lorenzo volvió a la segunda etapa sin cambios mientras que el técnico de los iteños realizó dos con el cual mejoró notablemente la capacidad de juego de su equipo. A tal punto que el jugador Ibarra de muy buen juego llegó a complicar bastante el trabajo de algunos defensores de San Lorenzo quienes tuvieron que cometer faltas para detener al peligroso jugador.

No obstante el técnico Ovelar oyó el clamor que se hacía desde las gradas para que se pueda hacer un cambio buscando mejorar el ataque, asi fue a vestuarios Cristhian Maciel que hasta el momento estaba realizando un buen partido  y entró al campo de juego Santiago Benitez.

El gol de la victoria llego por intermedio de Ariel Estigarribia a los 38 del segundo tiempo. Otro cambio realizado por Ovelar fue el ingreso de Hugo Aquino, luego ya en los minutos finales entró Pedro Irala para buscar mantener el resultado favorable de 1 -0.

Con este resultado Sportivo San Lorenzo queda en segunda posición de la tabla junto a Sport Colombia con 16 puntos, mientras que el puntero Trinidense cuenta con 17.

La hinchada sanlorenzana, pudo disfrutar de un triunfo que deja al equipo en segundo lugar junto al Sport Colombia

La hinchada sanlorenzana, pudo disfrutar de un triunfo que deja al equipo en segundo lugar junto al Sport Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published.