Saturday, May 27, 2017

Rayadito golpea insistentemente las puertas de primera división

En un juego crucial para las pretensiones del equipo sanlorenzano y mediante un tiro penal, el Rayadito logró quedarse con los tres puntos que a estas alturas sirve mucho para seguir golpeando insistentemente las puertas de la Primera División del Futbol Paraguayo. Quedan sólo tres fechas más en las que incluso puede llegar a ser el campeón 2014 de la intermedia, ya que el puntero Santani tropezó ayer perdiendo contra Paranaense.

SÓLO IMPORTA GANAR. Evidentemente a estas alturas del campeonato prácticamente no importa jugar bien ya que sólo importa ganar o ganar para mantener la esperanza. En ese sentido el equipo de Humberto “Loro” Ovelar no jugó bien pero logró imponerse ante un equipo de Tacuary que entró para complicar el juego.

Un primer tiempo donde le gritaron de todo al DT Rayadito ya que sus jugadores se mostraron muy poco ambiciosos y con muchas equivocaciones, parecía que algunos jugadores demostraron no estar acorde a las exigencias del tramo final de la intermedia.

En el segundo tiempo, Ovelar decidió buscar remediar la falta de conexión, claridad y creatividad en el avance sanlorenzano y dispuso tres cambios que mejoraron notablemente al equipo, aunque los de Tacuary se empeñaron en neutralizar las jugadas que llegaron a su área, pero a los 34 minutos el “Metalero” González, forzó en ataque a que le cometieran un penal mediante el cual Adalberto González puso el 1-0 final que deja al Sportivo San Lorenzo a las puertas de la primera división de la APF.

A los 41 minutos Derlis Riveros quien ya tenía una tarjeta amarilla fue expulsado de la cancha por una falta cometida en cercanías del área. El puntero Santaní tuvo un tropiezo ante Paranaense que le ganó por 1-0 y eso dejá más posibilidades a San Lorenzo para disputar incluso la corona de campeón de la interemdia 2014.

arayadito

Leave a Reply

Your email address will not be published.