Sunday, April 23, 2017

Rayadito hizo “agua” y perdió la oportunidad de estar en la punta

Con la derrota de ayer frente a Resistencia por 1-0, el Sportivo San Lorenzo dejó escapar una buena  posibilidad de estar en la punta del campeonato. Si bien la cancha no estuvo en condiciones de desarrollar un buen fútbol todo equipo que quiera sobresalir en un campeonato debe estar preparado para jugar en cualquier tipo de terreno.

Comentario David Palacios

En el primer tiempo hubo dos llegadas de peligro hacia ambos arcos, como el que dio en uno de los palos defendido por el arquero de Resistencia, luego como respuesta del equipo local un envío de la pelota que buscó el gol pero que dio en el travesaño del guardametas sanlorenzano Víctor López. En ambos casos no se puede decir que fueron llegadas contundentes pero sí pudieron convertirse en gol.

El 0-0 de los primeros 45 minutos fue reflejo de que la posesión del balón fue bastante pareja con una propuesta muy cerrada donde resaltó más el estado de la cancha antes que el buen futbol.

En el segundo tiempo el equipo local se mostró un poco más ambicioso y pudo distribuir mejor a sus hombres, no obstante se recurrió mucho a los pelotazos  ya que la pista mojada y el barro no daba para realizar jugadas al ras del piso.

El penal llegó a los 21′ de la complementaria a través de un centro al área del rayadito donde el numero 10 local agarra el balón y Riveros que llega a destiempo por culpa del estado del terreno comete la infracción que da la victoria a Resistencia.

A partir de ahí los jugadores dirigidos por Ovelar, buscaron el gol del empate pero sin jugadas tácticas recurriendo generalmente a los pelotazos que terminaban siempre en poder de los de Resistencia.

El cuadro dirigido por Humberto "Loro" Ovelar, perdió la oportunidad de estar nuevamente en la punta del campeonato

El cuadro dirigido por Humberto “Loro” Ovelar, perdió la oportunidad de estar nuevamente en la punta del campeonato

Leave a Reply

Your email address will not be published.