Wednesday, July 26, 2017

Rayadito no encontró “Resistencia” y ganó 4 a 0

Por David Palacios

El Sportivo San Lorenzo sigue firme en el difícil camino para volver a primera división. Ayer en la cancha del Gunther Voguel, se puede decir que el Rayadito gusto, ganó y goleó, porque el 4-0 conseguido contra el guapo equipo de Resistencia habla por sí sólo.

A los 10 minutos de la primera etapa los jugadores del DT Humberto “Loro” Ovelar ya dieron el aviso de que el encuentro estaba destinado al éxito sanlorenzano y Ariel Estigarribia mediante un remate certero dio el 1-0. Luego a los 20 minutos el mismo jugador vuelve a poner la pelota al fondo del arco visitante mediante una pelota parada ejecutada con gran clase. Con ese cómodo 2-0 fueron al descanso.

En el segundo tiempo resistencia arrancó mejor pero no pudo rebasar la buena mañana que tuvo Sergio Valinotti que tapó todas con intención de gol. Pero el Rayadito no se iba a quedar con los dos goles conseguidos en la primera etapa, así a los 26 de la complementaria Joel Román en una excelente definición decretó el 3 a 0 y para que la fiesta sea completa a los 40 min Gerardo Arevalos dijo presente para el cuarto gol para cerrar la goleada contundente de San Lorenzo y contagiar de alegría a todos los presentes en las gradas del Sportivo. A los 41 min fue expulsado Gustavo Torales del cuadro de resistencia.

Con esta victoria San Lorenzo no sólo sigue firme en la lucha por subir a primera división, sino que sigue firme por la lucha del campeonato.

DATOS
Recaudación: 16.090.000 por 744 boletas vendidas.
Principales Posiciones:
Santani 45, San Lorenzo 44, Trinidense 39, Sportivo Iteño 37, Dpvo. Caaguazu 36, Independiente 36, Resistencia 36, Sport Colombia 35, Caacupe 31, River Plate 29, Spvo Carapegua 29, Tacuary 27, Geberal Caballero Z.C 24, Cerro Porteño P.F 23, Paranaense PF 22, Olimpia de Ita 21.

Los jugadores de San Lorenzo se mostraron en todo momento muy ambiciosos para llegar al gol

Los jugadores de San Lorenzo se mostraron en todo momento muy ambiciosos para llegar al gol

Leave a Reply

Your email address will not be published.