Sunday, September 24, 2017

Rayadito: Pobre actuación y pobre recaudación

En un partido que la propia hinchada calificó de “lamentable” el Sportivo San Lorenzo perdió tristemente de local por un  3-0 contundente, que lo dejó en un cuarto lugar de la tabla de posiciones de lo  que va el campeonato de la intermedia. La recaudación fue pobre como el espectáculo ofrecido por el Rayadito y apenas alcanzó Gs. 10.420.000 prácticamente un 50% menos que aquel partido contra el Cerro Porteño de Franco. La próxima fecha jugará contra el Dvo Santani, que esta segundo en la tabla de posiciones.


El 0-3 de local habla de la pobrísima gestión que tuvo el onceno “santo” contra el buen equipo de Sport Colombia que mostró a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que aquel que quiere llegar a la cúspide en la intermedia no debe perdonar a nadie ni siquiera a los dueños de casa.

Los del Sport Colombia dieron el aviso de que venían a jugar buen futbol a los 6 minutos del primer tiempo con el primer tanto y con ese marcador fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo la visita volvió a meter la pelota al fondo del arco defendido por Valinotti a los 7 minutos.

A partir de aquí la poca hinchada que fue a verle al Rayadito empezó a  reclamar el pobre espectáculo que ofrecía el dueño de casa, otros a partir de los 30´ aproximadamente optaban por retirarse de la cancha convencido que remontar era algo imposible. Y para demostrar la realidad de poco futbol del Rayadito, a los 34´ vino el tercero que elevó aún más los nervios de los hinchas que quedaban en el estadio para reclamar  a los gritos el mal planteamiento ofrecido por el técnico Ovelar.

La próxima fecha se jugará contra el segundo de la tabla el Dvo Santaní, donde se espera que tanto dirigentes, técnico y jugadores “despierten” para notar que están en uno de los torneos más difíciles de la Liga Paraguaya de Futbol y que los partidos lo gana aquel equipo que se prepara para llegar hasta el arco del rival y meter todos los goles que pueda así como hizo el Sport Colombia.

La pelota gran parte del encuentro fue de los fernandinos mientras que los del rayadito casi no lo encotró

La pelota gran parte del encuentro fue de los fernandinos mientras que los del rayadito casi no lo encotró

Leave a Reply

Your email address will not be published.