Wednesday, July 26, 2017

Rayadito: Se mantiene en zona de ascenso

Por David Palacios

Ante un público multitudinario que fue a la cancha con la esperanza de que el equipo sanlorenzano alcance la punta del campeonato, el Sportivo San Lorenzo tuvo que resignarse a un empate que lo deja en el mismo lugar que antes del partido, no obstante el entusiasmo sigue latente ya que la tabla de posiciones sigue dando a San Lorenzo como uno de los favoritos para ascender a primera en el año próximo.

PREPARADOS PARA UNA FIESTA PERO FALTARON LOS INGREDIENETS PRINCIPALES. Desde tempranas horas en el Gunther Voguel, estaba todo preparado para hacer una fiesta sanlorenzana y solo faltaba tres ingredientes principales que son; goles, ganar el partido y quedar en la punta pero lamentablemente se tuvo que resignar a un empate de 0-0 en el marcador.

PRIMEROS 45 CASI SIN EMOCIONES. El primer tiempo fue exageradamente estudiado y de mucho cuidarse ambos equipos, tanto así que no hubo jugadas de peligro de gol hacia ningún arco. Por su parte el árbitro del partido Edgar Barreto, tuvo mucho trabajo porque fue un festival de infracciones y de permanentes cortes de jugada, tanto es así que los primeros 45 minutos se puede catalogar hasta de malo técnicamente.

SEGUNDO TIEMPO, ARQUERO DE SANTANI LA FIGURA. En el segundo tiempo mejoró el partido ya que se quitaron la presión que tenían inicialmente y comenzaron mostrar interesantes jugadas que acercaron peligro de gol donde se lució el arquero de Santani Gustavo Arévalos, que con muy buenas tapadas evitó que su equipo caiga y así repartirse los puntos.

EN ZONA DE ASCENSO CON UN PELOTON QUE LO SIGUE. El partido tuvo 2 expulsados uno por cada lado. Por el cuadro local se fue Aquílino Villalba y por el visitante el medio campista Elvio Amarilla. Santani siderando liderando la tabla de la intermedia con 41 puntos y San Lorenzo con 38 puntos se mantiene en zona de ascenso directo. Pero hay un pelotón importante se equipos que vienen de atrás y metiendo presión y “sabor” a la intermedia 2014.

Segundo tiempo, uno de las ataques con peligro de gol para el Rayadito

Segundo tiempo, uno de las ataques con peligro de gol para el Rayadito

Leave a Reply

Your email address will not be published.