Tuesday, August 22, 2017

Rayadito trajo de Itá la “miel” de la victoria

Por David Palacios

El equipo de San Lorenzo en su visita a Itá “Ciudad del Cántaro y la Miel” pudo quedarse con la misión cumplida que fue traer los tres puntos en juego y que se puede considerar valen “oro” para ir allanando su camino de regreso a primera división de honor de la APF.

En un partido difícil y complicado desde todo punto de vista ya que a los 12 minutos del primer tiempo el Olimpia de Itá llegó al gol mediante el jugador Diego Gallagher, que puso en “jaque” la posibilidad de la victoria hasta el mismo término del primer tiempo. Aquí hay que apuntar que si habláramos de quien propuso mejor el fútbol fue el equipo dirigido por Humberto “Loro” Ovelar, solo que se volvió a cumplir esa “costumbre” de malograr situaciones de gol.

Se tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poder primero empatar y luego prácticamente en tiempo de descuento dar la vuelta el marcador y decretar la gran victoria del Sportivo San Lorenzo.

Éstos tres puntos conseguidos tiene un valor demasiado importante para las pretensiones del Rayadito, ya que con el empate del puntero Santani, queda a un solo punto para alcanzar la punta del campeonato. Esto no sólo permite soñar con el regreso a primera división, sino también el título del campeonato de la intermedia. A 7 fechas de la culminación del campeonato se puede decir que San Lorenzo va por buen camino.

Estadísticas
Estadio Presbítero Manuel Gama era
Goles: 12′ D. Gallagher O.I.
71′ J. Gonzalez y 89′ G. Arevalos S.L.
Recaudación: 3.260.000 ha por 163 pagantes

Tabla de Posiciones
Santani 42
San Lorenzo 41
Trinidense 38
Resistencia 36
Sportivo Iteño 36
Independiente 35
Sport. Colombia 34
Caaguazu 33
River Plate 29

aaooo

Leave a Reply

Your email address will not be published.