Wednesday, July 26, 2017

Rayadito y su costumbre de ganar de local pidiendo “hora”

Los hinchas que fueron a ver al Sportivo San Lorenzo jugando como dueño de casa debieron salir una vez más con el “Jesús en la boca” del encuentro que le ganó al club Independiente de Campo Grande por un agónico 1-0. La costumbre de echarse para atrás sobre todo en el segundo tiempo persiste y preocupó bastante a los que estaban en el estadio “Gunther Vogel”. No obstante la victoria mantiene al Rayadito como una de los escoltas del puntero Sport Colombia.

Comentario: Luis Fernando López

En el primer tiempo el equipo “Santo” entró con determinación y gustó al menos en los primeros minutos, si bien los jugadores del “Loro” Ovelar, insistieron con pelotas aéreas se dieron cuenta que los corpulentos defensores de la visita despejaban toda posibilidad que acercara peligro hacia su arco. Luego los sanlorenzanos empezaron a bajar la pelota con la buena proyección de ataque de Héctor Sosa, quien se complementó con varios jugadores como con el argentino Agustin Battipiedi, y fue en una de esas jugadas se pudo concretar el gol a los 14 minutos del primer tiempo mediante Arnaldo Rodriguez, quien colocó el balos bien lejos del arquero rival José Acosta.

En el segundo tiempo el equipo de San Lorenzo no fue distinto a otros partidos que jugó de local ya que se dio eso de echarse a la defensiva en gran parte de la complementaria, es que el público lleva a la cancha la positividad de que se juega como dueño de casa y como cualquier equipo encara con más determinación jugando la mayor parte del tiempo a la ofensiva, pero se tuvo que terminar una vez mas con el “Jesús en la boca”. Lo bueno es que el arquero Víctor López, siempre estuvo con las luces bien prendidas evitando que Independiente llegue a la paridad en el marcador.

Ya en las postrimerías del partido el técnico visitante hizo un cambio metiendo al delantero Nery Fernández al campo de juego quien realizó varias jugadas que comprometió el resultado y preocupó bastante a hinchas con a dirigentes que estaban observando el encuentro.

A pesar de todo, la ajustada victoria vale mucho para seguir en la discusión de lograr el “pase” a primera división de la A.P.F.

El próximo encuentro San Lorenzo estará de visitas para enfrentar al guapo de Caaguazu.

En los primeros minutos San Lorenzo encaró bien pero luego en el segundo tiempo terminó pidiendo "hora". (Imagen David Palacios)

En los primeros minutos San Lorenzo encaró bien pero luego en el segundo tiempo terminó pidiendo “hora”. (Imagen David Palacios)

Leave a Reply

Your email address will not be published.