Sunday, April 23, 2017

San Lorenzo trajo el cien por ciento de los puntos de Santani

El Sportivo San Lorenzo sacó a relucir aquello de que de visitante juega mejor y le ganó al buen equipo de Santani por 2-1, en un partido donde la emoción estuvo a flor de piel hasta el último segundo del encuentro ya que el gol de la victoria llegó en el último minuto de juego.

En el primer tiempo todo estuvo parejo donde el equipo dirigido por Humberto Loro Ovelar, manejó bastante bien el balón demostrando que fue a Santani con el objetivo de dejar la mala racha de los últimos partidos, así fueron a vestuarios con un empate.

En el primer minuto del segundo tiempo José Ríos con autogol puso en ventaja al local, pero el “baldazo de agua fría” más bien sirvió a los jugadores sanlorenzanos como para jugar con energía y decisión de llegar al empate, así a los 33 minutos José Barreto puso justicia al marcador metiendo la pelota al fondo del arco rival.

El empate ya era un buen negocio y cuando todos esperaban el pitazo final a los 45 Santiago Benítez, consigue el gol de la victoria haciéndose de los tres puntos en juego.

El gol de la gran victoria por intermedio de un cabezazo de Santiago Benitez

El gol de la gran victoria por intermedio de un cabezazo de Santiago Benitez

Leave a Reply

Your email address will not be published.