Sunday, April 23, 2017

San Lorenzo vuelve a meter la pata de local y se aleja de la punta

El Sportivo San Lorenzo volvió a “fallar” de local y perdió contra Tacuary 1-0. La visita planteó el partido de igual a igual al equipo dirigido por Humberto Ovelar, y terminó aguándole  el “Día del Padre” a los sanlorenzanos dejándole como cuarto en la tabla de posiciones de la intermedia. La próxima fecha El “Rayadito” enfrentará a River Plate en cancha del “Kelito”.

Comentario Luis Fernando LópezTACUARY VINO A COMPLICAR. El Sportivo San Lorenzo una vez mas no supo aprovechar su localía y cayó ante un Tacuary que vino con la idea de hacer un buen “negocio” y planteó el encuentro de forma inteligente tal es asi que desde el primer tiempo “avisó” que no vino a mantener atrás a sus jugadores y así lo demostró inquietando varias veces al buen arquero sanlorenzano Víctor López. Ciertamente el equipo de Humberto “Loro” Ovelar, también llegó en varias oportunidades hasta las narices del guardametas de Tacuary Arnaldo Benítez, con un Willian Santacruz,  y el “Metalero” González bien parados y por momentos bien conectados,  pero el ansiado gol nunca llegó. No obstante en el primer tiempo se puede decir que se presentó bastante interesante ya que hubo oportunidades de gol tanto para el Rayadito como para la visita.

El equipo de Tacuary planteó bien el partido y distribuyó bien a sus hombres

El equipo de Tacuary planteó bien el partido y distribuyó bien a sus hombres.

SIGUE SIN SABER JUGAR DE LOCAL. En los primeros diez minutos del segundo tiempo, San Lorenzo buscó arrinconar al rival en su área pero sin éxitos. Por su parte el equipo de barrio Jara seguía peleando de igual a igual el encuentro encarando jugadas orientadas no sólo a alejar la pelota de su arco sino también continuar apeligrando el arco del Rayadito. Así empezó a mover su banca de suplentes ingresando Jorge Alvarenga, quien justamente fue el encargado de “sellar” la victoria de la visita a los 24 minutos del segundo tiempo mediante un remate directo al arco y que inexplicablemente se le escapó de las manos a Víctor López,  permitiendo que la pelota llegara al fondo de su arco y decreta el 1-0 afirmando aquello de que el Sportivo San Lorenzo no sabe jugar de local.

GANÓ LA MITAD DE LOS PARTIDOS JUGADOS. En lo que va del campeonato San Lorenzo de 12 partidos jugados ganó en 6 oportunidades, perdió 4 y empató 2 veces. Mientras que tiene un total de 14 goles a favor y 11 en contra. (Fuente, mundointermediapy.com))

Cumplido esta fecha la tabla de posiciones de la intermedia tiene como único puntero a Santani con 25 puntos, luego le sigue Sport Colombia con 24, Trinidense 23, San Lorenzo 10, Caaguazu 18, Sportivo Iteño 18, Tacuary 17, Independiente 17, Resistencia 15, River Plate 15, Cerro Porteño PF 15, Gral Caballero de Z.C 14, Caacupé 13, Sportivo Carapegua 10, Paranaense 9 y Olimpia de Itá 6. (Fuente mundointermediapy.com)

La próxima fecha San Lorenzo enfrentará a River Plate en la cancha del “Kelito”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.