Wednesday, November 22, 2017

Se acordó que la ciudad está de fiesta y ganó 3-0

Por David Palacios

En los papeles previos al partido el titulo era “El Escolta San Lorenzo vs Paranaense último de la tabla”, frase que finalmente se plasmó con el contundente 3-0 que fue el fiel reflejo de la diferencia en todo el partido. Carlos Pereira en dos ocasiones y Joel Román, dieron la victoria que sigue dejando al Rayadito en posición de ascenso directo (segundo de la tabla con 36 puntos) a primera división de honor de la APF. En la próxima fecha los “santos” irán hasta Fdo de la Mora para enfrentar al ambicioso Sport Colombia para luego esperar a Santani.

CAMBIOS EN EL EQUIPO Y JUGADAS CREATIVAS. En el cuadro inicial presentado por Humberto “Loro” Ovelar, aparecieron varios cambios con relación al partido anterior contra Cerro de Franco, así, en defensa la aparición de Luis Amarilla en vez de Derlis Riveros (suspendido) no desentonó, por otro lado en ataque la presencia de Carlos Ayala, Carlos Pereira  y Joel Román fueron fundamentales en la creación de jugadas muy bien trabajadas que inquietaron bastante al arquero rival.

FIGURA DEL PARTIDO Y EL PRIMER GOL. Minuto 11 del primer tiempo, la gran figura del partido Joel Román, quien luego de una brillante y espectacular acción individual al salir de 3 hombres que lo marcaban sacó de la galera un zapatazo esquinado para decretar el primer gran gol del rayadito.

APARECIÓ CON DOS GOLES. En el minuto 30 Carlos Pereira, quien reapareció en el equipo armó solito una jugada para rematar en primera instancia al arco, la pelota caprichosamente se incrusta en el palo, y del rebote aparece el mismo Ayala para marcar el 2do del partido, yendo al descanso con un cómodo 2-0.

En el complemento, Carlos Ayala siguió jugando todas las pelotas con mucha táctica y por momentos dando “cátedras” de cómo se encaran los contragolpes, así en el minuto 52 de juego el mismo “Carlitos” Ayala consigue meter por segunda vez la pelota al fondo del arco de Paranaense decretando el contundente 3-0 esparciendo alegría en las gradas del estadio Gunther Vogel”

Con la buena cosecha de tres goles, la hinchada que se dio cita a la cancha pudo salir con una amplia sonrisa mirando que su equipo sigue firme y buena posición del presente campeonato con 36 puntos y segundo en la tabla. En la próxima fecha deberá enfrentar a otro de los ambiciosos que es Fdo. de la Mora, para luego una semana despues esperar al Deportivo Santaní.

Carlitos Pereira, festeja con sus demas compañeros uno de sus goles

Carlitos Pereira, festeja con sus demas compañeros uno de sus goles

La pelota ya pasó la raya del arco de Paranaense para el primer gol del Rayadaito

La pelota ya pasó la raya del arco de Paranaense para el primer gol del Rayadaito

Leave a Reply

Your email address will not be published.