Monday, October 23, 2017

Sportivo San Lorenzo va por mas!!

En una jornada calurosa el Sportivo San Lorenzo derrotó en su cancha al Deportivo Carapegua por 2 -0, y con este resultado obtiene el derecho de disputar un encuentro extra con Santaní para saber quién será el campeón de la intermedia del 2014. Ambos equipos lograron un total de 57 puntos al finalizar la última fecha del torneo. Los equipos que perdieron la categoría son el Paranaense FC, Cerro Porteño de Presidente Franco y Olimpia de Itá.

Un primer tiempo donde los jugadores del rayadito plantearon un futbol casi despreocupado que daba la sensación de que con volver a primera división ya basta y sobra. Es que durante los primeros 45 del partido nunca llegaron con determinación hasta el arco rival, dejando incluso más acción a los carapegueños quienes en todo momento mostraron mejor iniciativa para llevar peligro hasta el arco defendido por Sergio Valinotti quien demostró seguridad en todo momento para evitar que el balón llegue al fondo de su arco.

En los primeros minutos del segundo tiempo los jugadores dirigidos por el “Loro” Ovelar encararon con más positividad y al parecer recordaron que aún pueden llegar a ser campeones de la intermedia, así propusieron un juego con más ambición, aunque los “potros” carapegueños hicieron llegar varias pelotas con mucho peligro pero que Vallinotti se encargó de evitar que lleguen al gol con grandes tapadas.

A los 28 de la complementaria, Aquilino Villalba da la alegría que faltaba a los muchos aficionados que se dieron cita en el Gunther Voguel poniendo 1-0 e igualando las posibilidades de ser campeón junto a Santani que a esas alturas también estaba ganando su encuentro ante el Olimpia de Itá.

A los 33 minutos ocurre una falta fuera del área de Carapegua, el encargado fue José Ríos, quien con una tranquilidad que sólo poseen los grandes jugadores, convierte el segundo gol de la jornada que se mantuvo hasta el final del partido.

Esta tarde se conocerá el día, lugar y hora de la finalísima del campeonato.

Primer gol esta consumado y los jugadores corren hacia la hinchada para festejar.

Primer gol esta consumado y los jugadores corren hacia la hinchada para festejar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.